Taller mecánico en Valladolid | Limpieza de coches | Taller mecánico en Valladolid | Limpieza de coches

Talleres Lorenzo Paul - Taller mecánico y limpieza de vehículos

Bienvenido a la página web de Hermanos Lorenzo Paul. Somos un taller mecánico en Valladolid.

Taller mecánico en Valladolid | Limpieza de coches


Taller de mecánica y limpieza para todo tipo de vehículos en Valladolid

Talleres Lorenzo Paul, desde 1969 al servicio de los vallisoletanos

Somos un taller de mecánica de larga trayectoria familiar localizado en el Polígono San Cristobal de Valladolid.

Desde que en 1969 abrimos las puertas en Arca Real, 56 mucho ha cambiado la mecánica y electrónica, pero nuestra empresa ha sabido adaptarse a todos los avances tecnológicos.

En todos estos años, el taller evolucionó, amplió su gama de productos y servicios y decidimos trasladarnos al Polígono San Cristobal, a unas amplias instalaciones en la Calle Esmeralda.

Un taller en Valladolid que marca la diferencia

Hemos crecido entre motores, tenemos sobrada experiencia en reparar y mantener vehículos de toda clase. En Lorenzo Paul ofrecemos un completo servicio mecánico con engrase, lavado para coches, furgonetas, camiones y remolques.

En época de crisis, el mantenimiento de vehículos se aprecia como algo pesado económicamente pero necesario a todas luces. Para facilitar la economía de muchas empresas transportistas, desde Talleres Lorenzo Paul tenemos una serie de ofertas personalizadas para flotas de vehículos y empresas de transporte.

→ Consulte nuestro apartado de servicios

Por último queremos indicarles que en nuestro taller encontrarán una amplia oferta de neumáticos de todos los modelos, precios y marcas, herramientas mecánicas, y aceites y lubricantes para mantener a punto el vehículo que desee.

→ Consulte nuestro apartado de productos